Vox confía en Ana Vega para encabezar la lista a Les Corts por Alicante

Vega ha ejercido una rotunda oposición y se ha convertido en una de las voces críticas más contundentes del arco parlamentario autonómico durante esta legislatura

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Ana Vega –actual síndica en Les Corts-como cabeza de lista por la provincia de Alicante para las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

El partido liderado por Santiago Abascal sigue confiando en Vega como número uno de la lista por la provincia de Alicante, un puesto que ya ocupó en la cita electoral de 2019. Desde su toma de posesión Ana ha ejercido como diputada hasta asumir el papel de portavoz parlamentaria y quedar integrada en la comisión de Sanidad y Consumo, además de presidir la formación Vox en la provincia de Alicante.

Vega ha ejercido una rotunda oposición y se ha convertido en una de las voces críticas más contundentes del arco parlamentario autonómico durante esta legislatura

Ana Vega ha ejercido una firme oposición al gobierno del Botànic durante estos cuatro años de legislatura, siendo una de las parlamentarias más críticas con la labor de Ximo Puig al frente del Gobierno del Botànic. Vega ha mantenido una rotunda oposición a la ya exvicepresidenta Mónica Oltra durante su etapa como número dos del Consell, especialmente cuando se destapó el encubrimiento que esta hizo a los abusos sexuales de su exmarido, quien trabajó en la Consellería que Oltra dirigía.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: