Salta por el balcón para huir de su pareja que la tenía retenida tras una discusión

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hombre de 35 años que impedía salir del domicilio a su pareja tras haber mantenido una fuerte discusión

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un hombre tras mantener una discusión con su pareja y posteriormente impedirle que abandonara el domicilio, por lo que la mujer se lanzó por el balcón, según han informado fuentes del instituto armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas de la madrugada de este sábado al domingo en Guardamar del Segura, donde una patrulla localizó a una mujer que, al parecer, había caído desde el balcón de un primer piso al intentar salir de la vivienda. Según las mismas fuentes, la mujer había intentado abandonar el domicilio por el balcón después de que su pareja, con quien estaba manteniendo una discusión, le impidiera salir por la puerta.

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hombre de 35 años que impedía salir del domicilio a su pareja tras haber mantenido una fuerte discusión

Los agentes han detenido al hombre, de 35 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por su parte, la mujer, de 32 años y nacionalidad ucraniana, fue atendida por un SAMU movilizado hasta el lugar del suceso y trasladada a un centro hospitalario con lesiones leves.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: