Muere un perro y confinan 14 viviendas por un incendio en un piso en Benidorm

El fuego ha causado el fallecimiento de un perro y ha obligado a confinar 14 domicilios y a desalojar por la autoescalera a dos personas

Un incendio en un piso en Benidorm ha causado el fallecimiento de un perro y ha obligado a confinar 14 viviendas del edificio, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El fuego se ha declarado este lunes a las 10.50 horas, en un domicilio de la calle Montera, 14, de Benidorm, situado en una segunda planta de un edificio que posee un total de cinco alturas.

El fuego ha causado el fallecimiento de un perro y ha obligado a confinar 14 domicilios y a desalojar por la autoescalera a dos personas

El incendio ha generado mucho humo, que ha llegado también a la escalera del edificio, y ha dejado «muy afectada» la vivienda, especialmente la habitación en la que se han originado las llamas, han señalado las mismas fuentes.

El fuego ha causado el fallecimiento de un perro y ha obligado a confinar 14 domicilios y a desalojar por la autoescalera a dos personas.

Hasta el lugar también se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) de manera preventiva, pero no ha habido personas afectadas por las llamas ni atendidas por inhalación de humo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los bomberos han procedido a la ventilación mecánica de la vivienda afectada y zona común de la escalera debido al «humo intenso» que se ha generado. Han dado por controlado el incendio a las 11.40 horas y han declarado su extinción a las 12.33.

En esta intervención han participado un mando de jefatura, una bomba urbana pesada, una autoescalera, un furgón de transporte de útiles, un sargento, dos cabos y ocho bomberos del parque de Benidorm.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: