Mazón arrincona a Puig: «Nadie desmiente la presunta trama de financiación del PSPV»

El presidente del PPCV ha lamentado que «el presidente de la Generalitat siga callado y siga bloqueando la comisión de investigación”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado que «las últimas informaciones sobre Puig y la presunta trama de financiación del PSPV son muy graves y nadie ha salido a desmentirlas o aclararlas».

Mazón ha señalado que «Puig debería salir a dar explicaciones hoy después de las últimas revelaciones en las que todos hemos visto cómo su nombre queda implicado directamente en la posible trama de financiación irregular del PSPV, trama de facturas falsas, durante años, con obras del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero que podrían haber financiado irregularmente hasta la propia campaña de Ximo Puig».

El presidente del PPCV ha lamentado que «el presidente de la Generalitat siga callado y siga bloqueando la comisión de investigación”

El líder popular ha lamentado que «el presidente de la Generalitat siga callado y siga bloqueando la comisión de investigación. Todos queremos saber la verdad, depurar las posibles responsabilidades políticas y Puig no ofrece ninguna explicación».

«Desde Alemania también se pueden dar explicaciones.  No es de recibo que no diga nada. Todo un presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV no puede dar la callada por respuesta y ya está tardando en salir a dar explicaciones. Cada día que pasa es peor».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: