Desmantelan un narco-piso con 1 kg. de cocaína y 120 dosis listas para vender

El detenido cortaba y distribuía la droga entre terceras personas que la vendían a los consumidores finales. Los agentes han encontrado en el piso útiles para la manipulación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un hombre de 38 años acusado de un delito relacionado con el  tráfico de drogas. Los agentes del Grupo de Estupefacientes de Policía Judicial de la Comisaría de Elche centraron una investigación sobre una vivienda situada en la ciudad, donde al parecer podrían estar traficando con drogas.

El detenido cortaba y distribuía la droga entre terceras personas que la vendían a los consumidores finales. Los agentes han encontrado en el piso útiles para la manipulación

Tras diversas vigilancias discretas realizadas sobre el domicilio investigado, los agentes confirmaron que, a través de este inmueble, un varón se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes a terceras personas. Tras la realización de diferentes pesquisas policiales, los agentes averiguaron que los supuestos compradores podrían estar redistribuyendo la droga a otras personas.

Con toda la información necesaria, los encargados del caso, llevaron a cabo la diligencia de entrada y registro en la vivienda, lugar donde se produjo el arresto del presunto responsable de tráfico de drogas y localizaron e intervinieron más de 1 kilogramo de cocaína, 120 dosis preparadas para su venta y distribución, dinero en metálico y diferentes útiles para la manipulación y pesaje de la sustancia aprehendida, dándose por desmantelado un importante punto negro de venta y distribución de droga en la ciudad.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de la ciudad de Elche.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: