La Fiscalía pide explicaciones al bipartito PSOE-Compromís sobre cinco contratos
El Equipo de Gobierno entiende que todas las contrataciones realizadas se ajustan a derecho y manifiestan su total disposición a colaborar “en aras de la transparencia en la gestión pública y el buen gobierno”

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche ha mostrado su disposición a «dar respuesta de forma inminente a una petición de documentación sobre cinco expedientes de contratación», cuatro de Deportes y uno de Urbanismo, realizada por la Fiscalía de Alicante en un escrito con entrada este martes, 17 de enero, en el registro del Ayuntamiento.
El Equipo de Gobierno entiende que todas las contrataciones realizadas se ajustan a derecho y manifiestan su total disposición a colaborar “en aras de la transparencia en la gestión pública y el buen gobierno”
La documentación solicitada se refiere a obras realizadas en distintos departamentos y se da un plazo de 10 días a partir de la recepción del escrito, pero será remitida con total celeridad con el fin de disipar cualquier duda con respecto a estas actuaciones.
El Equipo de Gobierno entiende que todas las contrataciones realizadas se ajustan a derecho, aunque como ha hecho en las ocasiones en que ha sido requerida información o documentación sobre contratos públicos municipales, manifiesta su total disposición a colaborar en aras de la transparencia en la gestión pública y el buen gobierno.