El incendio de una autocaravana se propaga al mobiliario urbano y al tendido eléctrico

Las llamas se han propagado hasta calcinar un pino, dos caravanas, dos carteles luminosos y una caseta de venta inmobiliaria

El incendio de una autocaravana en Jacarilla se ha propagado al mobiliario urbano y a la vegetación cercana, y ha quemado un pino, dos caravanas, dos carteles luminosos y una caseta de venta inmobiliaria. Además, ha afectado al tendido eléctrico, por lo que se ha tenido que avisar a Iberdrola.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 4.19 horas de la madrugada de este sábado al domingo, cuando los bomberos han recibido el aviso de un fuego en el kilómetro 12 de la CV-96 a su paso por Jacarilla, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Las llamas se han propagado hasta calcinar un pino, dos caravanas, dos carteles luminosos y una caseta de venta inmobiliaria

El incendio, que no ha causado heridos, se ha producido en una autocaravana y se ha propagado hasta calcinar un pino, dos caravanas, dos carteles luminosos y una caseta de venta inmobiliaria, además de afectar al tendido eléctrico.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad mando de jefatura, una bomba rural pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, dos cabos y cuatro bomberos del parque de Orihuela. La intervención ha finalizado a las 6.12 horas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: