Puig reprocha a Mazón y a Barcala que la Generalitat “es la única patrocinadora en The Ocean Race”

Puig ha avanzado que desde el Consell se trabaja para que la relación con la regata sea permanente “y Alicante acoja para siempre la salida de esta prueba deportiva”

El presidente del Gobierno Valenciano, Ximo Puig, recrimina a la Diputación provincial de Alicante, Carlos Mazón, y al alcalde de la ciudad, Luis Barcala, que la Generalitat “es la única patrocinadora institucional del evento”.

En ese mismo sentido se expresó el pasado viernes la consellera de Innovación, Josefina Bueno, en el programa ‘Alicante Directo’ de 12TV, donde reprochó “la falta de implicación de la Diputación de Alicante y del Ayuntamiento de la ciudad en un evento tan importante para los alicantinos.

Alicante, Puerto de Salida Permanente

Puig ha avanzado que desde el Consell se trabaja para que la relación con la regata sea permanente “y Alicante acoja siempre la salida de esta prueba deportiva”.

Once embarcaciones parten de Alicante en el mayor desafío oceánico

El president ha destacado que “lo que conseguimos con este evento es que un atractivo fundamental de Alicante y de toda la Comunidad Valenciana, que es el mar Mediterráneo, esté presente y podamos así ser conscientes de un gran mensaje que tiene que ver, no solamente con el atractivo turístico, sino también con los valores que representa la sostenibilidad en la defensa de la paz y de todo lo que significa nuestro Mediterráneo”.

Puig ha avanzado que desde el Consell se trabaja para que la relación con la regata sea permanente “y Alicante acoja para siempre la salida de esta prueba deportiva”

Puig ha destacado la gran expectación que ha habido esta semana “con una efervescencia y una participación enorme, más que nunca, de toda la ciudadanía, lo que hace que este haya sido un evento muy valorado y que tenga un gran retorno económico y social de nuestra comunidad”.

Ximo Puig ha anunciado que “de aquí a cuatro años Alicante volverá a ser Puerto de Salida de la Ocean Race y estamos trabajando ya para que sea de manera definitiva esta competición tenga su salida desde aquí, desde Alicante”. 

 

 

3 pensamientos sobre “Puig reprocha a Mazón y a Barcala que la Generalitat “es la única patrocinadora en The Ocean Race”

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: