El Elche CF visita la planta de pediatría del Hospital Universitario del Vinalopó

Pacientes y profesionales han recibido con sorpresa a los cuatro capitanes del club, el entrenador y la mascota oficial

El Hospital Universitario del Vinalopó, del grupo sanitario Ribera, ha recibido a representantes del Elche Club de Fútbol, quienes tal y como venían realizando antes de la pandemia, han retomado su tradicional visita al centro ilicitano con el fin de visitar a los niños ingresados y hacerles entrega de unos detalles del club que harán más amena su estancia en el hospital.

Pacientes y profesionales han recibido con sorpresa a los jugadores del Club, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano e interesándose por los objetivos del equipo para esta temporada. Por su parte, los jugadores han estado conversando con ellos, interesándose por su estado de salud.

Pacientes y profesionales han recibido con sorpresa a los cuatro capitanes del club, el entrenador y la mascota oficial

La representación ha estado formada por el Presidente, Joaquin Buitrago, el míster, Pablo Machín, y los cuatro capitanes del primer equipo Gonzalo Verdú, Josan, Fidel Chaves y Edgar Badía y, Uxue Mendía y Belén Viera, jugadoras del primer equipo femenino.

Los responsables del centro agradecieron el compromiso de los jugadores con los niños hospitalizados, mostrándoles su gratitud y generosidad tan importantes para los más pequeños.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: