El portavoz de Ciudadanos en Alicante insta al PP a “ir en listas conjuntas” a las elecciones de mayo

Manresa considera que esa opción también sería buena para los populares, ya que podrían optimizar la labor de gobierno de ambos partidos y unificar los votos que se obtengan de los alicantinos que apuestan por un proyecto liberal de centro derecha.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alicante y concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha manifestado a 12TV que, en su opinión, lo mejor que podría hacer su partido en las próximas elecciones municipales en Alicante es concurrir en listas conjuntas con el Partido Popular. Manresa considera que esa opción también sería buena para los populares, ya que podrían optimizar la labor de gobierno de ambos partidos y unificar los votos que se obtengan de los alicantinos que apuestan por un proyecto liberal de centro derecha.

Manresa lamenta la actual situación por la que atraviesa su partido, que se ha fragmentado en dos bloques, los que defienden una concurrencia con el PP y los que son más partidarios de acercarse al PSOE. El concejal alicantino defiende la gestión ejecutada en esta legislatura junto al PP y lo plantea como un ejemplo de diálogo y consenso

Antonio Manresa se reivindica como militante de Cs desde hace 10 años, y ha manifestado a 12tv su intención de seguir representando a su partido en las próximas elecciones municipales, a las que espera concurrir en algún puesto de salida para seguir trabajando como concejal en el Ayuntamiento de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: