Mazón pide a Puig que “no envíe representantes y acuda él a Madrid en defensa del Trasvase”

El presidente del PPCV insta a toda la sociedad civil, empresarial y política a dar una imagen de unidad por encima de ideologías e intereses partidistas “porque hay que defender los intereses de nuestra tierra”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, reivindica que “es el momento de tener la mayor unidad posible para defender el agua que necesita la provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana. Le pido a Puig que cambie su agenda y que no mande representantes, que es el momento de que acuda él mismo junto a los regantes valencianos”.

El presidente del PPCV insta a toda la sociedad civil, empresarial y política a dar una imagen de unidad por encima de ideologías e intereses partidistas “porque hay que defender los intereses de nuestra tierra”

Así se ha manifestado el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana sobre la manifestación que tendrá lugar este miércoles en Madrid en defensa de la permanencia del Trasvase Tajo- Segura, ante los recortes aprobados por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Carlos Mazón ha asegurado que “ha llegado el momento de ir todos unidos porque lo que está haciendo Pedro Sánchez no tiene ninguna razón de ser. Tenemos la razón técnica, de la solidaridad, de cuidar el medio ambiente y los datos están de parte de nuestros regantes”.

“Es el momento de estar todos juntos para demostrar que además de tener la razón, la sabemos poner en valor, al margen de reflexiones electorales y partidistas, desde la humildad, pero con la necesidad de defender a nuestra tierra y decirle a Pedro Sánchez que deje de escamotear sin razón con el agua que necesitan nuestros campos”, ha aseverado Mazón.

El presidente del PPCV ha instado a toda la sociedad civil, empresarial y política a dar una imagen de unidad por encima de ideologías e intereses partidistas “porque hay que defender los intereses de nuestra tierra”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: