El PPCV activa su hoja de ruta del cambio: “Es la hora de Carlos Mazón”

La secretaria general de los populares, Mª José Catalá, propone una intensa bajada de impuestos, una mejor sanidad, libertad educativa y reivindicaciones valencianas serán los ejes prioritarios del PP

La Secretaria General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana,  María José Catalá, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo para marcar la hoja de ruta del cambio en la Comunitat Valenciana.

“No vamos a dejar de pasar ni un solo día para demostrar que el Partido Popular es la única y mejor garantía para hacer más fácil la vida a los valencianos. Nos vamos a volcar para que la gente pueda hacer frente a la fuerte subida de precios y de hipotecas, y para ello estamos trabajando en una intensa bajada de impuestos que aprobaremos nada más el PP gane las elecciones en mayo”, ha afirmado la secretaria general del PPCV.

La secretaria general de los populares, Mª José Catalá, propone una intensa bajada de impuestos, una mejor sanidad, libertad educativa y reivindicaciones valencianas serán los ejes prioritarios del PP

“2022 ha sido el año en el que se ha constatado el fracaso del tripartito de izquierdas en la Comunitat Valenciana. Puig no ha conseguido nada. Pedro Sánchez le ha toreado con el agua y la financiación. Los valencianos no se merecen tener a un Gobierno que nos ningunee ni a un Consell que va a la deriva y torpedea proyectos estratégicos como la ampliación del Puerto de Valencia”, ha añadido.

Batería de propuestas

En la reunión de este sábado se han establecido y planificado la batería de propuestas que el PP presentará a los valencianos en estos meses: “Vamos a hacer una campaña propositiva. La bajada de impuestos, una mejor sanidad, libertad educativa y reivindicaciones valencianas serán los ejes prioritarios del PP”, ha explicado.

Asimismo, ha anunciado que el Grupo Popular en Les Corts presentará una nueva PNL para activar la Comisión de Investigación de Azud: “Puig está noqueado por la presunta financiación irregular del Partido Socialista del País Valencià. La izquierda se va a tener que retratar con su voto. Si no tienen nada que esconder, deberán apoyar la comisión de investigación”.

En este sentido, el próximo lunes el presidente del PPCV, Carlos Mazón, iniciará la semana apoyando la concentración contra el desmantelamiento del servicio de urgencias y emergencias (CICU) en la provincia de Alicante. El miércoles acudirá con los regantes a Madrid para manifestarse contra el recorte del trasvase Tajo-Segura perpetrado por Pedro Sánchez.

“El agua es el último episodio de la falta de autoridad de Puig, que ha callado ante los 22 recortes del trasvase Tajo-Segura y ahora le ha entrado el miedo electoral”, ha afirmado.  “Puig está agotado y Compromís, desaparecido. Es la hora del PP y de Carlos Mazón. Somos la mejor garantía para que los valencianos tengan un gobierno que defienda, reivindique y haga realidad sus necesidades”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: