El PSOE acusa al alcalde de “falta de respeto democrático a la oposición y a los alicantinos”

Miguel Millana advierte que Luis Barcala “es incapaz de consensuar nada porque carece de proyecto, no le interesa Alicante, y no sabe hacia dónde debe ir la ciudad”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alicante (GMS), Miguel Millana, acusa al alcalde Luis Barcala (PP) de “falta de respeto absoluto al Ayuntamiento y a los alicantinos” tras haber convocado el jueves una Junta de Gobierno extraordinaria y urgente para la tramitación del anteproyecto de Presupuestos Municipales de 2023. “De nuevo, una vez más, solo da seis días a la oposición para estudiar el documento y poder mejorarlo con las enmiendas correspondientes y lo presenta justo en estas fechas en su afán desmedido de obstruccionismo de la actividad política en el Ayuntamiento”, ha lamentado Millana.

Miguel Millana advierte que Luis Barcala “es incapaz de consensuar nada porque carece de proyecto, no le interesa Alicante, y no sabe hacia dónde debe ir la ciudad”

El portavoz socialista afirma que “muy malas tienen que ser las cuentas municipales para 2023 para que Barcala, que opera como el dueño de un cortijo en vez de un alcalde, haga lo que ha hecho con el asunto más importante de cualquier Ayuntamiento, como son los presupuestos”. Añade que “ni su ‘amigo’ y compañero del PP, Carlos Mazón, tiene tan poca cultura democrática como está teniendo Barcala”.

Por último, Miguel Millana ha incidido que “una vez más el alcalde muestra que es un incompetente, que trata de meter unos presupuestos de “tapadillo” e intenta que cualquier incitativa del resto de grupos políticos pase desapercibida”. Advierte que el alcalde “es incapaz de consensuar nada porque carece de proyecto, no le interesa Alicante, y no sabe hacia dónde debe ir la ciudad”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: