Los Reyes Magos visitan a recién nacidos y niños ingresados en el Hospital del Vinalopó

Gaspar, Melchor y Baltasar han visitado la planta de pediatría para que los más pequeños ingresados reciban su regalo de reyes

Los pacientes más pequeños del Hospital Universitario del Vinalopó, del grupo Ribera, acompañados por pajes reales y la asociación Conciénciate, han hecho posible que las familias de la planta de pediatría recibieran su regalo de reyes. Sus Majestades de Oriente han recorrido la planta entregando regalos a niños y recién nacidos.

La llegada de los Reyes Magos ha sido recibida con ilusión y sorpresa por parte de pacientes y profesionales quienes se han mostrado muy animados de que los Magos de Oriente hayan hecho un alto en el camino para hacer más agradable su estancia en el hospital y dibujar una sonrisa en unas fechas tan señaladas.

Gaspar, Melchor y Baltasar han querido acercarse a los niños y niñas ingresados haciéndoles entrega de juguetes y sorpresas que han llenado de ilusión a los más pequeños y han hecho más amena la mañana a familiares y profesionales.

Sus majestades, en representación de la asociación Conciénciate, han estado acompañados por miembros del Comité de Dirección quien les han acompañado durante la visita agradeciéndoles “que hayan hecho un hueco en su apretada agenda para visitar a los pacientes del centro”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: