Los Reyes Magos visitan a los peques ingresados en el Hospital Dr. Balmis

Melchor, Gaspar y Baltasar han regresado cargados de regalos y han llenado de ilusión a los menores y adultos ingresados en el centro, así como a sus familias

Los Reyes Magos más esperados vuelven a ilusionar a niños, niñas y adultos ingresados en el Hospital Dr. Balmis GVA 06/1/2023

La magia de los Reyes Magos de Oriente ha vuelto a inundar el Hospital General Universitario Dr. Balmis de la mano de la Comisión de Actos Sociales del Departamento de Salud Alicante-Hospital General, organizadora de esta visita que pone punto y final al programa de actos navideños.

Sus Majestades han regresado cargados de regalos, después de dos años sin poder hacerlo a causa de la pandemia, y han llenado de ilusión a los menores y adultos ingresados en el centro, así como a sus familias, ha indicado la Generalitat en un comunicado.

Melchor, Gaspar y Baltasar han regresado cargados de regalos y han llenado de ilusión a los menores y adultos ingresados en el centro, así como a sus familias

Los obsequios entregados por SS. MM. los Reyes Magos proceden de donaciones de diferentes empresas jugueteras de Castalla, Ibi, Onil y Alicante, a quienes la Comisión de Actos Sociales ha agradecido su contribución desinteresada en un día tan importante para el Hospital.

Las empresas colaboradoras han sido Muñecas Berjuan, Miniland, Muñecas Paola Reina, Muñecas Antonio Juan y Lamagik-Magic Baby, todas ellas de Onil; Molto, Injusa, Guisval, Juinsa, Pepri, Jugatoys y Colorbaby de Ibi; Artesanía Beatriz de Castalla y Decathlon de Alicante.

Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido, en primer lugar, los pasillos de las áreas pediátricas de las plantas cuarta y quinta y han dejado puerta por puerta un paquete sorpresa adaptado a las edades de cada niño y niña. Los peques se han quedado asombrados con esta fascinante visita y, con gran alegría, se han lanzado a abrir los regalos que les han traído.

A continuación, los Reyes Magos se han dirigido a las unidades de hospitalización de adultos, con el fin de llevar un detalle a todos los pacientes ingresados. Las reacciones de agradecimiento se han sucedido planta tras planta, con gestos de felicidad de pacientes, acompañantes y profesionales, emocionados por vivir, un año más, esta tradición.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: