Libertad provisional para el vigilante de un hotel acusado de violar una clienta inglesa

La denunciante de 43 años contrató un seguro antiviolaciones antes de viajar a Benidorm. El empleado de seguridad niega los hechos

Un juzgado de Benidorm ha decretado libertad provisional para un vigilante de seguridad de un hotel de Benidorm, acusado de agresión sexual por una turista inglesa de 43 años que se alojaba en el establecimiento. El empleado niega los hechos denunciados por la turista británica, quien reconoció ante la Policía haber contratado, antes de emprender su viaje, un seguro que cubre las agresiones sexuales.

De fiesta

La turista británica se alojaba con una amiga en el hotel. Denunció a la Policía que ambas regresaron de madrugada al establecimiento tras haber estado de fiesta por la ‘zona guiri’ de Benidorm y, como habían bebido, dos trabajadores se ofrecieron a acompañarlas hasta sus habitaciones. Al llegar a la suya, la denunciante asegura que el empleado la violó vaginal y analmente mientras le ponía una almohada sobre la cara.

La denunciante de 43 años contrató un seguro antiviolaciones antes de viajar a Benidorm. El empleado de seguridad niega los hechos

El trabajador enjuiciado ha declarado que las dos clientas se encontraban ebrias y pidieron que les subieran bebidas energéticas a la habitación. Afirma que así lo hizo y se marchó, pero poco después tuvieron que llamarles la atención varias veces porque estaban causando molestias a otros clientes. Las turistas solicitaron luego que les subieran más bebidas y alcohol pero los empleados del hotel se lo negaron.

El análisis policial de las cámaras de seguridad del hall del hotel revela que los hechos denunciados por la clienta no se ajustan a la realidad, según fuentes de la defensa.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: