Mazón acusa a Puig de servir solo “a su hermano y a la presunta financiación irregular del PSPV”

El presidente del PPCV lamenta que “la Comunitat ha empezado el año sin financiación autonómica, con el peor presupuesto, especialmente para la provincia Alicante, sin Agencia Espacial, sin la Agencia de Inteligencia Artificial y ahora empezamos sin agua”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha preguntado hoy “para qué sirve Ximo Puig a los ciudadanos de la Comunitat”, en referencia a los recortes del trasvase Tajo-Segura, y ha afirmado que “lo que está claro es que sí sirve a su hermano, al que da sospechosas subvenciones, y a sus amigos y socios de la presunta financiación irregular del PSPV”.

“Con el tema del agua el engaño ya no tiene límites”, ha señalado Mazón. El presidente del PPCV ha indicado que Puig “nos quiere vender como un acuerdo lo que es un engaño y otro hachazo al trasvase” y ha señalado que “el ninguneo” a la Comunitat Valenciana “ya no tiene un pase”.

El presidente del PPCV lamenta que “la Comunitat ha empezado el año sin financiación autonómica, con el peor presupuesto, especialmente para la provincia Alicante, sin Agencia Espacial, sin la Agencia de Inteligencia Artificial y ahora empezamos sin agua”

“La Comunitat ha empezado el año sin financiación autonómica, con el peor presupuesto para la Comunitat y para la provincia Alicante, sin Agencia Espacial, sin la Agencia de Inteligencia Artificial y ahora empezamos sin el agua, así que yo me pregunto para qué nos sirve Ximo Puig”, ha manifestado.

“Vender como positivo un acuerdo sin justificación es una farsa”, ha reiterado Mazón. El presidente del PPCV ha señalado que los únicos que están tomando todas las medidas oportunas en defensa del trasvase Tajo-Segura “son el PPCV y las instituciones gobernadas por el PPCV”. “Son los demás los que vienen detrás con la boca pequeña y casi con vergüenza. Llevamos 22 recortes de trasvase Tajo-Segura injustificados, sin ningún informe técnico que los avale y un informe del Consejo de Estado con un gravísimo recorte donde Ximo Puig se ha abstenido. El President de la Generalitat ya no tiene ni autoridad moral ni política para hablar del trasvase Tajo-Segura, la ha perdido al querer seguir burlándose de los ciudadanos”.

El presidente del PPCV ha señalado, además, que hablar de agua para siempre “es otro engaño del PSOE”. “Significa agua para siempre que se pueda pagar, agua desalada y que cueste cuatro veces más, que sea menos sostenible, que perjudique más al medio ambiente y con mayor coste energético. Es un insulto”.

Mazón ha afirmado que hay que garantizar el trasvase, “cerrar el puño y apretarlo fuerte en la mesa de Madrid. Sánchez y Puig están laminando el agua que necesita merecida y justamente la Comunitat Valenciana. Lo único que podemos hacer ya para conseguir agua es que Sánchez y Puig dejen de gobernar, no hay otra solución”.

2 pensamientos sobre “Mazón acusa a Puig de servir solo “a su hermano y a la presunta financiación irregular del PSPV”

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: