Amenaza de muerte e intenta apuñalar a su compañero de piso por una discusión

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio donde vivían víctima y agresor cuando por discrepancias sobre temas de convivencia comenzaron una fuerte discusión

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio tras haber amenazado de muerte y querer apuñalar con un cuchillo a otro por una discusión sobre problemas de convivencia.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio donde víctima y agresor compartían piso cuando, por discrepancias sobre temas de convivencia comenzaron una fuerte discusión.

En un momento dado de la disputa, comenzó un forcejeo entre ambos, momento en el que uno de ellos cogió un cuchillo y tras amenazar de muerte al otro varón, intentó apuñalarle, no consiguiéndolo puesto que, cuando se dirigió hacia él, resbaló y el cuchillo quedó clavado en una de las paredes de la vivienda a la altura de la cabeza de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio donde vivían víctima y agresor cuando por discrepancias sobre temas de convivencia comenzaron una fuerte discusión

La disputa, fue presenciada por otros tres varones, amigos de la víctima, que en ese momento se encontraban en el domicilio y quienes tuvieron que interponerse entre ambos para evitar que el detenido pudiera clavarle el cuchillo a su amigo.

Tras el altercado, el agresor continuó con amenazas de muerte a todos los que allí se encontraban hasta la llegada de una dotación policial que finalmente detuvo a esta persona y fue trasladada al hospital debido a una herida sangrante en su mano producida por el intento de agresión.

El detenido, nacionalidad colombiana y de 36 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Orihuela.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: