Papanoelada motera solidaria en Alicante

Más de 300 motoristas han recorrido las calles de la ciudad de Alicante, este pasado sábado vestidos de Papá Noel para entregar juguetes que van a ir destinados a niños y niñas con pocos recursos.

La caravana motera ha hecho parada en diferentes puntos para recoger los regalos que durante varias semanas la ciudadanía ha donado. El destino final de los juguetes ha sido el Ayuntamiento, desde donde saldrán para repartirse a través de la concejalía de Acción Social en los hogares más necesitados.

La campaña benéfica se organiza bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’ en diferentes ciudades españolas. En la provincia la ha promovido la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante –ASPLA- junto con la Liga Unión de Motoristas de Alicante –LUMA-.

Durante todo el mes de diciembre la ciudadanía ha donado juguetes totalmente nuevos para que pudieran entregarlos hoy. La caravana motera de Alicante ha sido la primera de las que recorrerán las calles de distintos municipios que ha contado con un gran éxito de participación

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: