Alicante acoge la Noche de la Economía Alicantina

Alicante se viste de largo para acoger la 47ª Noche de la Economía Alicantina de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio ha otorgado su medalla de oro y brillantes a José Luis Gisbert, presidente de IFA, y a Juan Bautista Riera, expresidente de la institución.

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio, ha reconocido la labor de su antecesor, Juan Bautista Riera, al frente de la entidad, y la trayectoria profesional del presidente de IFA, José Luis Gisbert, a quien ha entregado la medalla de oro y brillantes junto al presidente de la Diputación, Carlos Mazón. José Luis Gisbert ha sido reconocido por su trayectoria profesional que comenzó en una heladería junto a sus padres en Torrevieja y Córdoba, habiendo sido 16 años presidente de Asociación Nacional de Heladeros Artesanos y 6 años presidente de la Institución Ferial Alicantina, IFA.

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha hecho entrega de la medalla de oro y brillantes a Juan Bautista Riera Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante entre los años 2018 y 2022.

El premio de la Industria ha recaído en Seripafer; el premio a la Innovación Empresarial ha sido para Orizon Sistemas de Información y el premio al Comercio lo ha recibido Movilsa. Por otra parte, el premio al Turismo ha sido para La Marina Sunlife y han sido galardonadas con el premio a la Internacionalización las empresas PCEX Automotive y Emboga-Hispanitas.

Las firmas galardonadas son Movilsa, de Sant Joan d´Alacant, en la categoría de Comercio; La Marina Sunlife, en La Marina, Elche, en Turismo; Orizon Sistemas de Información, en Alicante; en Innovación Empresarial; Seripafer, de Alcoy en el apartado de Industria; y Emboga “Hispanitas”, en Petrer, y la alicantina PCEX Sourcing Industries ex aequo en la categoría de internacionalización

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: