Actualidad Comunidad Valenciana

Los valencianos gastarán hasta 150 euros en el «Black Friday»

Cuatro de cada diez valencianos tienen previsto hacer alguna compra este «Black Friday».

Con un presupuesto máximo de 150 euros en la mayoría de los casos, serán muchas las personas que se adelanten a los regalos de navidad aprovechando las ofertas.

Pese a que el presupuesto ha disminuído notablemente este último año debido a la crisis que vivimos, lo que no ha cambiado es qué artículos se adquirirán. Ropa, calzado, tecnología, electrodomésticos, perfumería y cosmética siguen siendo los reyes en lo que a compras se refiere.

El presidente de la Unión de Consumidores de Alicante, Cecilio Nieto, ha recordado la importancia de llevar a cabo un consumo responsable y sostenible, y que, ante cualquier problema, se puede acudir a las asociaciones de consumidores para realizar la correspondiente reclamación.

Aconseja no quedarse con la primera tienda que se visita e intentar comprar productos en stock. Y nos explica cómo diferenciar un producto que está rebajado.

En la calle, los alicantinos nos cuentan cómo esperan aprovechar este Black Friday y qué esperan comprar durante este día.

La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana recuerda a los consumidores que es importante comparar precios antes para conocer realmente el porcentaje de ahorro, informarse sobre las devoluciones y no dejarse llevar por la compra compulsiva.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: