Actualidad Alicante

Rajoy y Mazón arropan a Salguero como candidato popular para liderar Villena

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha arropado este martes a Miguel Ángel Salguero, candidato popular para «liderar» Villena (Alicante), junto al presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, y el del PP en la provincia, Toni Pérez.

En un acto celebrado en la Casa de Cultura de Villena en el que el expresidente del Gobierno ha apoyado al alcaldable popular, Mazón ha incidido en que Salguero «superará las dificultades como hizo Rajoy» en su día y ha sostenido que el dirigente gallego «ha demostrado que el PP sabe cómo superar» situaciones como la actual.

«Siempre le agradeceremos al presidente Rajoy su honestidad y su gran trabajo para sacar a España de serias dificultades, del mayor problema que hemos tenido en este país en la pasada década, la situación de quiebra que nos dejó Rodríguez Zapatero», ha reivindicado.

Mazón ha subrayado que en la actualidad la Comunitat atraviesa «inflación, el aumento de las hipotecas, el del precio de la luz, el del precio de la vida», pero «no tenemos quien nos defienda» y tampoco «las inversiones que merece» la Comunitat.

«Villena no tiene una Ciudad de Justicia y tampoco tiene pediatras, no tiene conexión con el AVE, ni la apuesta que el gobierno de la Generalitat tiene que tener», ha criticado Mazón, que por eso ha explicado que Salguero abrirá «una nueva etapa de mucha ilusión y de muchas reivindicaciones por Villena».

Asimismo, ha subrayado que Villena «se está despertando y quiere aspirar a un futuro mejor, y eso es lo que el Partido Popular va a volver a ofrecer».

PUIG «ENGAÑA» EN LOS PRESUPUESTOS CON 360 MILLONES DE INVERSIONES «Y NO LOS 610 ANUNCIADOS»

Del mismo modo, Mazón ha señalado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Ximo Puig, siguen ninguneando a la provincia de Alicante en los presupuestos» y ha expuesto que «los presupuestos de la Generalitat solo contemplan 360,4 millones de euros de inversiones territorializadas frente a los 610 millones que anunció».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: