Actualidad Alicante

Alicante Technology Forum se celebrará del 29 de noviembre al 3 de diciembre

La Plaza de Toros de Alicante albergará su gran cita con la tecnología y la innovación entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre con el arranque del Alicante Technology Forum 2022 . La programación del evento incluye medio centenar de actividades pensadas para todos los públicos y de acceso libre que permitirán la participación unas 10.000 personas.

El evento estará organizado por la concejalía de Nuevas Tecnologías y tiene por objetivo «convertir a la ciudad en capital de la tecnología y acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía y empresas», ha explicado, Antonio Peral.

Alicante Technology Forum se estructurará en tres grandes ejes temáticos. El primero es el Congreso del mismo nombre, y de carácter más divulgativo, el segundo es una competición de gaming, denominada ATF Battle Arena. Y la tercera temática del evento está protagonizada por el I Smartphone Film Festival que incluye proyecciones de cortometrajes, entrega de premios y talleres sobre técnicas cinematográficas.

En Plaza de Toros se combinarán todo tipo de actividades alrededor de la tecnología: expositores, presentación de proyectos tecnológicos, espacio Metaverso, la celebración de un campeonato de gaming y las proyecciones del Smartphone Film Festival.

También contará con una zona gastronómica con Food Tracks, en el patio de caballos, en la que se servirán comidas y bebidas. Y por último la denominada como zona Pelouse, que será un espacio de desahogo del recinto interior con una pantalla gigante desde la que se podrán seguir las competiciones que se estén celebrando en el interior.

Alicante Technology Forum se inaugurará en el ADDA el miércoles, 29 de noviembre a las 12 horas con la bienvenida institucional del alcalde de Alicante dando paso a la Conferencia inaugural de Marc Vidal

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: