Actualidad Alicante

Se presenta la candidatura de la Sede de la Inteligencia Artificial en Alicante

La unión y suma de esfuerzos públicos y privados es fundamental para conseguir el objetivo de que Alicante se proclame como sede.

La provincia reúne todas las condiciones para albergar la sede de Inteligencia Artificial por su fuerte apuesta por la industria tecnológica a través del potente ecosistema que conforman la estrategia municipal “Alicante Futura”, Distrito Digital de la Generalitat, el Parque Científico de la Universidad de Alicante y las empresas tecnológicas que apuestan por nuestra ciudad.

Alicante figura en los primeros lugares de todos los rankings internacionales por sus óptimas condiciones para vivir, teletrabajar, desarrollar proyectos y crecer personal y profesionalmente.

La inteligencia artificial está cada vez más presentes en nuestros días y por ello Alicante, junto a toda la comunidad, ha apostado por generar un ecosistema empresarial basado en la innovación, la investigación, la ciencia y la tecnología.

Se trata de una candidatura solvente, rigurosa y potente porque para Alicante la Inteligencia Artificial ha sido, desde hace años, un factor importante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: