Actualidad Alicante

Políticos y empresarios pactan enmiendas a los PGE para mejorar las inversiones

Políticos y empresarios de la provincia de Alicante han pactado incluir enmiendas a los presupuestos generales del Estado en el Congreso para mejorar las inversiones.
Pepe Asensi, senador del PSOE por Alicante ha anunciado que sus compañeros de partido están trabajando a contrarreloj para presentar unas enmiendas que tienen como objetivo conseguir para la provincia de Alicante 500 millones de euros en fondos de inversión.

Las enmiendas de los Populares están centradas en favorecer el crecimiento económico y la creación de empleo en la Comunitat Valenciana, topar el precio del agua desalada, desarrollar el plan director del Puerto de Valencia o para aumentar las inversiones en infraestructuras en la provincia de Alicante.

El PP pide a los socialistas que anteponga los intereses de los alicantinos a los de su propia sigla, por eso, piden que apoyen y voten a favor de las casi 70 enmiendas que han presentado para redimir los presupuestos que catalogan de “tremendamente injustos”.

Unos presupuestos que han unido al sector empresarial alicantino que en este año ha levantado a la voz ante una injusticia y esperan ser oídos.

La demostración de esa alianza la veremos el próximo jueves 3 de noviembre en la concentración en Alicante contra «el atropello» de los PGE que ha organizado la Cámara de Comercio.

Y como dicen en su eslogan: “Se acabó, Alicante se planta”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: