Actualidad Alicante

El presidente de la Diputación despide a ‘Las Guerreras’ antes de poner rumbo al Campeonato de Europa de 2022

Carlos Mazón, ha recibido en el MARQ a la Selección Española de Balonmano Femenino antes de que el equipo ponga rumbo al Campeonato de Europa 2022, que se desarrollará del 4 al 20 de noviembre en Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro.

‘Las Guerreras’, junto al cuerpo técnico, finalizan así su estancia en la provincia, donde llegaron la semana pasada para prepararse de cara a esta importante cita continental y disputar en Torrevieja el vigésimo quinto Torneo Internacional de España, en el que han quedado como primeras clasificadas.

Mazón ha resaltado el compromiso de la Diputación de Alicante con el deporte femenino, así como la gran afición que existe en la provincia en cuanto al balonmano.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha agradecido el respaldo por parte de la Diputación y de su presidente, quien siempre ha escuchado y creído en los proyectos de la Real Federación Española de Balonmano y, por ello, ha hecho entrega de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la entidad.

La vinculación de la Diputación de Alicate con la Selección Española de Balonmano, tanto masculina como femenina -que lucen la marca Costa Blanca en sus camisetas-, queda patente a través de las distintas iniciativas que a lo largo de los últimos años han desarrollado conjuntamente.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: