Actualidad Comunidad Valenciana

Comercio, cultura y ocio en La Fira de Tots de Cocentaina con 800 expositores

La Fira permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre en la zona del Pla

Un total de 800 expositores participan en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, que este año celebra su edición número 676 sin restricciones tras la pandemia de la Covid, en una muestra en la que se dan la mano el comercio, la cultura, el ocio y la gastronomía.

En el acto de inauguración han participado el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y el empresario textil Rafael Pascual, gerente del Grupo Aquaclean, que ha leído el Privilegio real concedido por Pedro IV El Ceremonioso en 1346 por el que se autorizaba esta feria.

Como novedad de este año y por primera vez, el Privilegio ha sido interpretado en lengua de signos, en colaboración con la Federación de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana. La Fira permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre en la zona del Pla, que alberga diferentes sectores comerciales como deportes, nuevas tecnologías, turismo, gastronomía y ocio.

Los 676 años de historia consolidan a la Fira de Tots Sants de Cocentaina como una cita imprescindible para los miles de turistas y comerciantes de la zona y de otros puntos del territorio español.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: