Alicante Destacados

Alicante tiene todo preparado para celebrar el Día de Todos los Santos

Desde la página web del Ayuntamiento de Alicante se advierte de que los días 31 de octubre y 1 de noviembre no está permitido el acceso a vehículos en todo el recinto

El 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos en nuestro país. Una fecha señalada en el calendario porque es un día festivo y en el que recordamos a nuestros seres queridos.

El cementerio de Alicante acoge estos días a miles de personas que vienen a visitar a sus seres queridos. En años anteriores a la pandemia, el día 1 de noviembre se llegó a contabilizar unas 15.000 personas en sólo dos horas, por lo que todo tiene que estar muy bien coordinado para evitar colapsos. El elemento estrella de esta cita son las flores, principalmente los claveles, las rosas y las margaritas.

Desde la página web del Ayuntamiento de Alicante se advierte de que los días 31 de octubre y 1 de noviembre no está permitido el acceso a vehículos en todo el recinto. Este lunes 31 la línea 04 seguirá con su frecuencia de 14 minutos y la línea especial tendrá el mismo horario y frecuencia, mientras que el Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, la la línea 04 no variará mientras que la especial tendrá una frecuencia mayor, de 10 minutos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: