Actualidad Comunidad Valenciana

Ferrocarrils de la Generalitat (FVA), añade puntos de recogida de los abonos gratuitos en Alicante

Ferrocarrils ya ha hecho entrega de más de 65.000 bonos jóvenes

Ferrocarrils de la Generalitat ha añadido puntos de recogida de los bonos gratuitos en Alicante, que se podrán recoger de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Estos bonos podrán adquirirse en la propia taquilla o en la estación de Luceros, Mercado, Benidorm, Gata de Gorgos, El Campello, Creueta y Altea. En la estación de Dénia, también podrán adquirirse de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

De manera paralela, ferrocarrils ha reforzado la dotación de personal en sus estaciones para agilizar la distribución de los nuevos abonos, que en el caso de Valencia también sirven para otros servicios de transporte como EMT y Metrobús. La entrega se está realizando de manera ágil, gracias también al sistema de cita previa.

Cabe destacar que Ferrocarrils ya ha hecho entrega de más de 65.000 bonos jóvenes. Con el nuevo procedimiento, las webs de Metrovalencia y de TRAM d’ Alacant ofrecen un acceso exclusivo para la solicitud de cita, donde se obtiene turno para, a una hora y un día determinados y así poder concretar la recogida del abono en la estación seleccionada.

Una vez en la web de Metrovalencia o TRAM d’Alacant los interesados pueden solicitar turno, introduciendo sus datos personales. A continuación, reciben un número de turno y una fecha para solicitar cita previa, cuando se selecciona la hora y el centro o estación de recogida del Abono Temporal Joven Gratuito a través de la web de Metrovalencia o del TRAM d’Alacant, donde la información al respecto se encontrará destacada.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: