Actualidad Alicante

Alicante presenta el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana 2022

En la prueba, que concluirá del 4 al 6 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo, están en juego dos títulos entre ellos el de la categoría reina Moto GP

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en el Ayuntamiento de Alicante junto a los pilotos Daniel Holgado e Iván Ortolá. Un total de más de 8.500 aficionados de la provincia de Alicante se preparan ya para ser parte de la fiesta de final de temporada en Cheste.

Entre toda la parrilla mundialista, 21 pilotos se han formado en la escuela de motociclismo del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones. Uno de estos pilotos es Daniel Holgado, piloto alicantino que puede proclamarse ‘rookie’ del año en el Circuit.

El piloto de Moto3 Daniel Holgado, se ha mostrado muy contento de presentar en casa el Gran Premio y poder correr en el circuito al que he ido tantas veces. Por su parte, Iván Ortolá disputa por primera vez el Gran Premio como piloto mundialista, por lo que tiene muchas ganas de salir a pista.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana recibirá al Mejor Gran Premio de MotoGP del año. Además, el día 8 de este mismo mes se celebrarán también en Valencia las primeras pruebas de pretemporada de MotoGP con las motos de 2023.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: