Actualidad Alicante

Alicante celebró en el día del Comercio Local los cien años del Mercado Central

La campaña “Orgullo de ser Comerciante”, junto al lema 'Con una sonrisa y la cabeza alta. Somos Comercio Local', pretende poner en valor los factores de proximidad, sostenibilidad y dar el valor que ofrecen los comercios

Los mercados de la ciudad de Alicante, clausuraron el II Encuentro nacional con un acto en la plaza 25 de Mayo celebrando el Centenario del Mercado Central en el que se ha entregó una placa conmemorativa, además en este mismo acto se ha presentó la campaña “Orgullo de ser Comerciante”. En este acto, se hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente de la Asociación de Mercados Municipales, Paco Alemañ.

La campaña “Orgullo de ser Comerciante”, junto al lema ‘Con una sonrisa y la cabeza alta. Somos Comercio Local’, pretende poner en valor los factores de proximidad, sostenibilidad y dar el valor que ofrecen los comercios.

La edil de Mercados mira al futuro con ilusión y optimismo, por ello ha insistido en que el Día del Comercio Local que va a continuar trabajando para reactivar el tejido comercial y el consumo en la ciudad y anunció que el Ayuntamiento va a seguir apoyando y potenciando con más campañas, bonos y ayudas para activar el consumo y potenciar con políticas activas a los comercios y mercados.

Dentro del Encuentro nacional de Mercados el Ayuntamiento de Alicante recibió el Premio Cabasset al Mercado municipal de Carolinas, como ejemplo de buena gestión.

Además, se realizó un manifiesto conjunto en el que se indica que los mercados no pueden quedar ajenos a los cambios y deben demostrar la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, mejorando los canales de venta, incrementando servicios y mejorando la comunicación.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: