Ya se han distribuido más de 65.000 bonos de transporte gratis para jóvenes

La web de TRAM d’ Alacant ofrecen un acceso exclusivo para la solicitud de cita previa con un modelo similar al seguido en la obtención del Bono Viaje de la Generalitat

La Generalitat ha distribuido ya más de 65.000 abonos de transporte gratuito para jóvenes de hasta 30 años, con los que pueden viajar hasta el próximo 15 de enero de 2023 en Metrobus, Metrovalencia, TRAM de Castelló, TRAM d’Alacant y EMT.

Esta iniciativa ha tenido de forma general muy buena acogida, ya que suma a las demás que se han puesto gracias a la Generalitat para ahorrar en el transporte público y así fomentar la movilidad sostenible, aliviar los gastos de los y las ciudadanas y combatir los efectos de la inflación. Se han destacado los nuevos títulos SUMA, la reducción de zonas del TRAM, los domingos gratuitos y el descuento del 30 % que se prolonga durante todo el año 2023. Además Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, ha reforzado la dotación de personal en sus estaciones para agilizar la distribución de los nuevos abonos que se pueden solicitar también a través de una cita previa.

La web de TRAM d’ Alacant ofrecen un acceso exclusivo para la solicitud de cita previa con un modelo similar al seguido en la obtención del Bono Viaje de la Generalitat, por el que se obtiene turno para, a una hora determinada y un día determinado, solicitar la cita previa que posteriormente permitirá establecer la fecha para concretar la recogida del abono en la estación seleccionada. Una vez en la web de TRAM d’Alacant las personas interesadas pueden solicitar turno, introduciendo sus datos personales. A continuación, reciben un número de turno y una fecha para solicitar cita previa, cuando seleccionarán la hora y el centro o estación de recogida del Abono Temporal Joven Gratuito a través de la web del TRAM d’Alacant.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: