Alicante se convierte en un punto clave para el inversor mexicano del sector inmobiliario

Equilibra, consultora inmobiliaria, considera que Alicante puede liderar la atracción de empresarios internacionales como Jack Levy que ayuden a dinamizar la economía

La diversificación y la riqueza de sectores productivos tan importantes en el panorama nacional como el calzado o el agroalimentario convierten a la provincia de Alicante en un punto clave para el inversor internacional.

Un ejemplo de ello es Jack Levy, uno de los empresarios más conocidos del sector inmobiliario de México por su faceta social, así como el mayor promotor y constructor del estado de Jalisco, en cuya capital, Guadalajara, tiene la sede de VEQ.

Equilibra, consultora inmobiliaria, considera que Alicante puede liderar la atracción de empresarios internacionales como Jack Levy que ayuden a dinamizar la economía.

Durante unos días, Levy acompañado de miembros de consultora Equilibra Property ha mantenido reuniones de trabajo con importantes empresarios del sector, con los que busca materializar alianzas para invertir juntos tanto en Alicante como en México.

La actual crisis focalizada en Europa por la carestía de materias primas y la inflación ha provocado que en los mercados latinoamericanos con países como México e incluso el estadounidense el peso se haya revaluado más de un 25% o dicho de otra manera, al inversor mexicano interesado en diversificar cualquier producto que pueda comprar en Europa le sale un 25% más barato. Una razón de peso para invertir aquí.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: