Los premios UEPAL destacarán el trabajo de varias empresas alicantinas

Ramón Mayo será galardonado con el Premio a la Trayectoria y Asociacionismo Empresarial

La IV Gala anual de los Premios UEPAL, tiene prevista su celebración para este próximo 26 de octubre en las instalaciones de Distrito Digital, donde se reconocerá la labor que diferentes entidades empresariales como AEPA, IBIAE, AEFA y la Asociación de Gestión del Transporte de viajeros de la provincia de Alicante han desarrollado en los últimos meses.

Entre las empresas destacadas, IBIAE recibirá el Premio al Fomento de la Economía Provincial, por su dinamismo y colaboración directa en el territorio. AEPA será reconocida con el Premio Fomento de la Incorporación y la Participación Activa de la Mujer en los Órganos de Gobierno Empresariales, AEFA recibirá el Premio al Fomento de la Vertebración de la Provincia y GTV ha sido seleccionado para recibir el Premio Fomento de la Formación.

Ramón Mayo será galardonado con el Premio a la Trayectoria y Asociacionismo Empresarial, gracias a su labor como consejero de SEUR, consolidando dicha empresa líder eb ek sector de la distribución y paquetería.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: