Actualidad Provincia

Homenaje a José Luis Seguí, en su 50 aniversario como alcalde de Almudaina

En un ambiente distendido, familiar y festivo, en el que se han congregado más de doscientas personas, el alcalde ha mostrado su agradecimiento

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha presidido en Almudaina el acto institucional de nombramiento de José Luis Seguí como Hijo Predilecto de la Provincia, en su 50 aniversario como alcalde de esta pequeña localidad de apenas cien habitantes.

Arropado por familiares y amigos, y con la presencia de diputados provinciales, miembros de la corporación municipal y otros alcaldes de la comarca, Seguí ha recibido de manos del presidente la medalla que acompaña a este reconocimiento por la labor desempeñada desde que ocupara el cargo de primer edil en el año 1972, llegando posteriormente a ganar once elecciones municipales consecutivas, hasta la actualidad.

La jornada se ha iniciado con una misa de campaña en la Ermita del Santísimo Cristo del Socorro, tras la cual, Mazón y Seguí, junto al resto de la comitiva, se han desplazado a la calle La Era para visitar las obras recientemente ejecutadas por la institución provincial con las que se ha instalado una gran arboleda, mobiliario urbano y juegos infantiles. Mazón ha tildado de “hito” el medio siglo de Seguí al frente del consistorio almudainero.

En un ambiente distendido, familiar y festivo, en el que se han congregado más de doscientas personas, el alcalde ha mostrado su agradecimiento al equipo de personas, concejales y técnicos que durante estos años le han apoyado y ayudado a desarrollar su labor.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: