Elche Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un varón por intentar presuntamente atropellar con su vehículo a otra persona a la que terminó arrastrando durante 15 metros

El arrestado intentó atropellar a la víctima tras discutir acaloradamente con ésta por una deuda económica

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Elche a un varón tras intentar atropellar y arrastrar con su vehículo durante 15 metros a otro varón y causar daños en varios vehículos estacionados al tratar de aplastar a su víctima contra ellos.

La discusión entre ambos varones tuvo su inicio cuando la víctima del atropello reclamó al detenido una cantidad de dinero que le debía por temas laborales. Fue entonces, según manifestaron varios testigos a los agentes, cuando el detenido, que se encontraba en el interior de un vehículo, intentó atropellar a la víctima quien, en un acto reflejo, se agarró a la puerta del coche para evitar el golpe siendo arrastrado durante 15 metros aproximadamente.

Mientras que la víctima estaba agarrada a la ventanilla del vehículo de su agresor, fue arrastrada a lo largo de 15 metros, tratando el detenido de aplastarla contra otros vehículos estacionados, lo que le causó varias lesiones, así como diversos daños materiales a los vehículos estacionados con los que fue impactando.

La rápida actuación de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elche, quienes fueron comisionados al lugar por la Sala CIMACC-091 evitó males mayores, pudiendo atender a la víctima con celeridad y consiguiendo detener al agresor igualmente, acusado de los delitos de lesiones y daños.

La víctima finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital de Elche para ser asistido de las lesiones sufridas en el incidente.

Una vez más, la colaboración de los viandantes que presenciaron el hecho y se encontraban en el lugar y que alertaron rápidamente a la policía, ayudó a los agentes con testimonios claves para la resolución del suceso.

El detenido, de 29 años de edad, de nacionalidad rumana, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: