Actualidad Alicante

El chef Javier Romero presenta en Alicante su nuevo libro ‘1001 recetas’

Hoy en día, 150 millones de personas al año en el mundo ven sus recetas diariamente y su presencia en redes sociales, como Facebook, Youtube o Instagram

El chef Javier Romero ha presentado “1001 recetas”, en la Casa del Libro, en alicante. El nuevo libro de cocina casera nace con la intención de guiarnos por la cocina de nuestro hogar mientras descubrimos que la felicidad está al alcance de la mano. Un libro que lleva el prólogo del estrella Michelín, Francis Paniego. Javier Romero nace en Salamnca, se cría en Bilbao y reside en La Rioja desde los 15 años.

Romero es un cocinero vocacional que aterriza en Internet y la gastronomía cuando en 2010, debido a la crisis, su negocio sufre consecuencias que le hacen tener que reinventarse a sus 51 años. Su pasión por la cocina y su deseo de emprender le hace crear un blog y, poco después, en septiembre de 2012 se emite, en una televisión local, su programa de cocina, que sigue en antena a día de hoy.

De 10.000 visitas al mes pasa a un millón. Hoy en día, 150 millones de personas al año en el mundo ven sus recetas diariamente y su presencia en redes sociales, como Facebook, Youtube o Instagram, alcanza la friolera de 6 millones de seguidores, donde se le conoce como “Cocina familiar”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: