Actualidad Provincia

El Ayuntamiento de Sant Joan prepara un amplio calendario para la celebración del 9 d’octubre

El día 16 de en la Plaza de España habrá una exposición muy entrañable que lleva por nombre “Retrats de la memoria de Sant Joan”

La Concejalía de Sant Joan representada por Esther Donate junto al Alcalde de Sant Joan, han presentado los actos para la festividad del 9 de octubre, día de la Comunitat Valenciana Una serie de actos culturales, deportivos y festivos para todos los públicos es los que les espera vecinos del municipio, así como a todo aquel que quiera disfrutarlos desde el próximo día 7 hasta el 20 de octubre.

El viernes 7 habrá una actuación de la compañía el Ball de Sant Vito y su espectáculo “Gori Gori”, en el que Mingo comenzará un viaje fantástico a través de las emociones. El viernes 8 de octubre corre a cargo de la Asociación Cultural Amuntegats, donde actuará la Colla Amuntegats, ofreciendo una actuación de Folklore típico valenciano y a continuación, una tronà en la misma Plaza Maisonnave y por la tarde, el correfocs.

El gran día del 9 de octubre, está cargado de actividades, como Talleres de cerámica “Jaume I el Conqueridor” para mayores de 6 años, concierto teatral en valenciano a cargo de la Compañía Rodamons Teatre o el taller de cartón con Cola de Ratón, entre otros. El 12 de octubre a las 16:30h se podrá disfrutar del XIX Memorial Jaime Olcina, en la que colabora la Concejalía de Deportes.

El día 16 de en la Plaza de España habrá una exposición muy entrañable que lleva por nombre “Retrats de la memoria de Sant Joan”. Además para concluir con los actos conmemorativos, tendrá lugar la tan esperada presentación del Libro 9 de octubre: “Crónica de un pueblo: retratos de la memoria de Sant Joan” escrito por José Manuel Caturla y Fernando Martínez.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: