Alicante Provincia

Sant Joan d’Alacant organiza la VII edicion Petit Teatre

Este año se vuelve a recuperar la campaña escolar de teatros, títeres y sombras, donde Petit Teatre se traslada de nuevo a los colegios

Esta mañana, se ha presentado la séptima edición de Petit Teatre en Sant Joan d’Alacant, esta iniciativa coordinada desde la Concejalía de Cultura de Sant Joan y la compañía “Petita Fábrica de Paraules”, trae su nueva edición, que comenzará a partir del 7 de octubre y durará hasta la primera semana de junio de 2023.

Este Festival de Teatro para la infancia sique apostando por traer compañías de alto prestigio, como los titiriteros de Binefa, premio nacional para la infancia y la juventud o la compañía vasca Marqueliñe, que, como novedad, este año viene con el premio Feten.

Este festival traerá a lo largo de todos estos meses, un total de 9 compañías de teatro representadas por 8 CCAA distintas. Además, como novedad, este año se vuelve a recuperar la campaña escolar de teatros, títeres y sombras, donde Petit Teatre se traslada de nuevo a los colegios. Cabe destacar que las entradas se podrán adquirir de forma anticipàda por 3 euros, que irán destinados a una causa solidaria.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: