Alicante Provincia

Más del 80% de los municipios alicantinos se han sumado al Bono Consumo de la Diputación de Alicante

Esta campaña se podrá disfrutar hasta el 30 de octubre con cuatro bonos diferentes con un importe máximo de 600 euros

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha reunido esta mañana en la Diputación de Alicante junto a Carlos Mazón, presidente de la Diputación y Carlos Baño, presidente de la Cámara de Comercio para presentar los datos de inversión del bono consumo de la institución provincial para la ciudad.
Más del 80% de los pueblos alicantinos se han sumado a esta campaña de choque que subvenciona el 50% de las compras gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio a través del convenio firmado el pasado 27 de septiembre.

La Diputación provincial ha puesto en marcha herramientas con fondos extraordinarios y ampliados para lidiar con la inflación y, por su parte, el Ayuntamiento de Alicante ha puesto a disposición, en esta bolsa de compra incentivada, la cantidad de 707.268 euros que se suman a los 100.000 presupuestados para el comercio y los consumidores.

Esta campaña se podrá disfrutar hasta el 30 de octubre con cuatro bonos diferentes con un importe máximo de 600 euros por persona con un coste del 50% para el usuario.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: