Actualidad Provincia

La Policía Local de Mutxamel celebra el Día de los Ángeles Custodios

Se le ha otorgado la Medalla de la Policía Local de Mutxamel al teniente jefe de puesto principal de la Guardia Civil a Juan Manuel García Pina

La Policía Local de Mutxamel ha celebrado este fin de semana la Festividad de los Santos Ángeles Custodios con un acto institucional realizado en el Parc Municipal El Canyar de les Portelles. Por primera vez, los compontes de este cuerpo de seguridad local han participado en un acto público donde se ha agradecido la labor y el desempeño de agentes, oficiales y colaboradores de la entidad.

 

Esta ha sido la primera vez que en Mutxamel realiza este tipo de acto. Por su parte, el intendente jefe de la policía local de Mutxamel, Carlos Pomares, ha destacado el papel que tiene la Policía Local en la sociedad actual y la buena colaboración que se mantiene con la Guardia Civil.

Por su parte, el alcalde, Sebastián Cañadas, que a su vez es el Jefe Orgánico de la Policía Local y el concejal de Seguridad, ha manifestado el apoyo específico que el Gobierno Local de Mutxamel le concede a la seguridad ciudadana, además en la actualidad la Policía Local de Mutxamel cuenta con una plantilla de 51 componentes.

En este acto protocolario e institucional se le ha otorgado la Medalla de la Policía Local de Mutxamel al teniente jefe de puesto principal de la Guardia Civil a Juan Manuel García Pina.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: