Actualidad Alicante

A cien días del evento The Ocean Race en Alicante

Tras 5 años de parón, la quinta edición de la Ocean Race o vuelta al mundo a vela enciende motores para la celebración, con salida desde Alicante el próximo 15 de enero.

Este evento durará en total 6 meses, donde partiendo desde alicante, recorrerá lugares como Cabo Verde, cuya fecha de llegada se estima que sea el 22 de enero. La próxima parada será Ciudad del Cabo, Sudáfrica, seguidamente la Ocen Race llegará a los Estado unidos, Newport.

Partiendo desde los Estados Unidos, la Race Ocean alcanzará países como Dinamarca, Alemania, Países bajos y finalmente llegará a Italai,a a la ciudad de Génova, donde se disputará la gran final el 25 de junio de 2023, donde tendrá lugar la regata costera el próximo 1 de julio.

Cabe destacar que habrá regatas costeras en los días previos a la salida de la etapa en Alicante, Ciudad del Cabo, Itajaí, Newport, Aarhus, La Haya y Génova. Las costeras puntuarán de forma independiente para cada flota, y el resultado actuará para resolver los desempates en la clasificación general.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: