Alicante Destacados

OPENDIR reúne en el Auditorio Provincial de Alicante a un millar de directivos

Durante esta jornada se ha puesto el foco de atención en la economía española, la adaptación al cambio en la empresa o los retos actuales del directivo de una empresa global

Cerca de un millar de directivos y directivas han participado en OPENDIR Foro Abierto para Directivos, el mayor evento empresarial de la provincia de Alicante que este año 2022 se abre al mundo mediante su formato híbrido: presencial y online.

Ha contado con 15 ponentes de máximo nivel, entre ellos, Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank; Dimas Gimeno, ex presidente de El Corte Inglés y CEO de WOW Concept, o Fernando Lorente, presidente de MSC.

Además de los empresarios, este acto ha contado con la presencia de diversos cargos políticos como el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón o el alcalde de la ciudad, Luis Barcala. Este acto a contado con Javier Luxor, mentalista e ilusionista, como maestro de ceremonia.

Eva Toledo, presidenta de El Círculo- Directivos de Alicante ha dado la bienvenida destacando valores fundamentales para la empresa, el papel esencial que desarrollan las personas y ha invitado a liderar con cabeza y corazón

Durante esta jornada se ha puesto el foco de atención en la economía española, la adaptación al cambio en la empresa o los retos actuales del directivo de una empresa global entre otros temas de relevancia con la participación de empresas de distintos sectores, que permiten tener una visión muy amplia en la que cada asistente puede obtener información valiosa e intercambiar ideas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: