Actualidad Alicante

Los apartamentos turísticos reivindican su impacto en Alicante

Según los estudios de la Asociación de Bloques y Apartamentos Turísticos de Alicante (ABATUR), los visitantes que recalan en sus establecimientos aportan un gasto medio de más de 64 millones anuales

Los apartamentos turísticos de Alicante dan un paso al frente como opción alternativa y complementaria para el alojamiento temporal con el objetivo de satisfacer las necesidades de un cliente distinto al que apuesta por los hoteles.

Según los estudios de la Asociación de Bloques y Apartamentos Turísticos de Alicante (ABATUR), los visitantes que recalan en sus establecimientos aportan un gasto medio de más de 64 millones anuales (64.015.027 euros) entre alojamiento y consumo en comercio y hostelería.

En el transcurso del foro organizado por ABATUR en colaboración con el Patronato Municipal de Turismo, bajo el lema “Embajadores de la Cercanía” se analizó el papel de los apartamentos en el mercado turístico, la vicealcaldesa entregó los premios a la Sostenibilidad, que recayó en el Grupo BeLive y recogió Juan Fernando Lozano; a la Innovación, que fue para Apartamentos Tito y recibió José Luis Alavés; a la Expansión que se llevó Myflats y recogió Daniel Elman; y a la Calidad del servicio, que ganó Palacio Homes y recogió Jesús Lagares.

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