Alicante Destacados

La 4ª edición de Alicante Gastronómica “innovadora y local” bate récords de visitas

Los productos de calidad han conquistado a los visitantes para posicionar provincia como destino gastronómico y un referente turístico

Innovación y productos locales y de proximidad, es lo que ha abundado en la cuarta edición de Alicante Gastronómica que este 2022 ha batido récords de visitas.

Las delicias gastronómicas de Alicante se han presentado y han sido las protagonistas del mayor escaparate culinario organizado en la Institución Ferial durante estos cuatro días. Degustaciones, talleres, ponencias, arroces, coca amb tonyina, pescados, frutas y verdudas frescas, dulces artesanales, chocolates y los mejores vinos de la tierra han conquistado a los visitantes para posicionar provincia como destino gastronómico y un referente turístico. Pero no sólo gastronomía, ya que los municipios alicantinos han aprovechado para enseñar al mundo todos los atractivos turísticos que ofrecen sus localidades.

En los diversos stands se ha organizado una amplia variedad de actividades, y en esta cuarta edición se ha batido récord de visitantes con cientos de personas que han acudido a las degustaciones, presentaciones de productos y demostraciones de cocina en vivo… al más estilo de vida Mediterráneo.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: