Actualidad Alicante

El II Desfile Benéfico Sarlos Sarriá recaudará fondos para investigar el cáncer

Este evento pasa a recibir el nombre de Carlos Sarriá en honor a “Charlie”, el influencer alicantino que visibilizaba su lucha contra el Sarcoma de Ewing en su canal de TikTok

La Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del Hospital General Universitario Dr. Balmis organiza, en colaboración con más de una veintena de entidades y firmas, la segunda edición del desfile benéfico, protagonizado por pacientes pediátricos con cáncer, que se celebrará el próximo 1 de octubre a las 7 de la tarde en la Plaza de Toros de Alicante.

Este evento pasa a recibir el nombre de Carlos Sarriá en honor a “Charlie”, el influencer alicantino que visibilizaba su lucha contra el Sarcoma de Ewing en su canal de TikTok.

El evento, que surgió a raíz de la pasión de Carlos por la moda, es un desfile que cuenta con modelos de lujo: pequeños de la Sección de Oncología Pediátrica del Hospital Dr. Balmis, que desfilarán junto a invitados especiales. Entre ellos, la pareja de Charlie, Nerea Pascual y algunos amigos de profesión, como Alan El Ruedas. Marta Casado, o Sergio Bolaños. Además de otros influencer de la provincia de Alicante. El evento estará presentado por Andrea Compton y Alba Rico.

Los beneficios del desfile irán destinados a ASPANION y PAYASOSPITAL, asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan a diario para atender las necesidades de los menores de Oncología Pediátrica del Hospital Dr. Balmis y de sus familias. Además, se destinará una parte del beneficio a la investigación del Sarcoma de Ewing. Se podrá colaborar asistiendo al desfile o a través de una Fila 0, una cuenta bancaria que se ha habilitado para realizar donaciones.

La venta de entradas estará disponible próximamente a través de la web de El Corte Inglés, una de las entidades colaboradoras del desfile, y de manera presencial en su sede de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: