Alicante Destacados

TRAM d’Alacant celebra este jueves 22 de septiembre el «Día sin Coche»

Intentan promover hábitos más sostenibles en el conjunto de la sociedad y "recordar que el transporte público es un medio seguro

La Generalitat celebra este jueves 22 de septiembre el Día sin Coche y permitirá el acceso gratuito durante toda la jornada a los servicios de Metrovalencia, TRAM d’Alacant, TRAM de Castelló y MetroBus. Esta iniciativa forma parte de las diferentes actividades programadas por la Generalitat con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

Con motivo del Día sin Coche y para facilitar el acceso a las estaciones subterráneas, el paso de las líneas de validación de TRAM d’Alacant estará abierto, desde el inicio del servicio a la finalización del mismo.

En Alicante, todas las validadoras, tanto las embarcadas en las unidades como las de las estaciones, estarán fuera de servicio. Las máquinas de venta automática indicarán la gratuidad del servicio y las personas usuarias podrán adquirir los títulos en vigor, exceptuando sencillos, ida y vuelta y TAM.

El acceso a los autobuses del TRAM de Castelló y de MetroBus tampoco precisará de título de transporte.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: