Actualidad Alicante

Rasca y gana comprando en los Mercados Municipales a partir de hoy jueves

Tras el éxito de la campaña en su pasada edición, este año se ha ampliado tanto el número de rascas como el número de premios en 200 unidades

La campaña ‘El Rasca del Mercat- Cabasset Edition’ de los Mercados Municipales organizada por la Concejalía de Comercio de Alicante tiene como objetivo potenciar y resaltar la importancia de la sostenibilidad y de la compra de productos de proximidad.

A partir de este jueves 22 de septiembre y hasta finales de octubre, los puestos de los cuatro Mercados Municipales repartirán 16.000 rasca y gana a sus clientes para que consigan uno de los 450 auténticos cabassets alicantinos de Gata de Gorgos.

La iniciativa pretende potenciar los pequeños gestos respetuosos con el medio ambiente, y los clientes podrán utilizar los tradicionales capazos para cargar sus compras y así sustituir las bolsas de plástico.

Tras el éxito de la campaña en su pasada edición, este año se ha ampliado tanto el número de rascas como el número de premios en 200 unidades, casi el doble de las que se sortearon el año pasado.

 

La Asociación de Comerciantes Concesionarios en Mercados Municipales de Alicante (Babel, Benalúa, Carolinas y Central), ha lanzado esta campaña que coincide con el logotipo de su imagen corporativa y es un simbolismo de la tradición, la artesanía y la sostenibilidad que representan los mercados y el tradicional cabasset.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: