Actualidad Alicante

Ampliación del servicio de Urgencias del Hospital General de Alicante

Ha anunciado que a partir de octubre trabajarán para reducir la saturación de urgencias en el área de Torrevieja dentro de un plan de actuación específico

El conseller ha visitado las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Alicante Dr. Balmis.

El conseller ha contemplado dos nuevos sistemas de diagnóstico por imagen que se ha adquirido para este centro: un TAC de alta resolución de última generación y un angiógrafo de última generación de 360º diagnóstico y terapéutico.

El conseller ha detallado que en este momento se está ejecutando la fase 2, la cual terminará antes de que finalice el año. En esta fase se ha levantado una nueva edificación de 3.350 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y un sótano, en la que se ubicarán, entre otros espacios, el acceso a Urgencias Generales, el área de Observación y la Unidad de Corta Estancia.

Además el Conseller, ha anunciado que a partir de octubre trabajarán para reducir la saturación de urgencias en el área de Torrevieja dentro de un plan de actuación específico, donde será una de las mejores urgencias de la provincia.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: