Alicante Destacados

AEFA celebra en el Teatro Castelar de Elda la XXVII gala de Entrega de Premios

El premio de honor que concede la Fundación Manuel Peláez Castillo se ha otorgado este año al catedrático de la Universidad Miguel Hernández de Elche José María Gómez Gras

Unos premios con los que se reconoce, entre otras cosas, la trayectoria de los galardonados y su “visión a largo plazo”. La presidenta de AEFA, Maite Antón, ha insistido en la necesidad de que los Gobiernos adopten medidas «eficaces» para contener la inflación y ha reclamado que se deflacten las tarifas de los diferentes impuestos para ayudar al bolsillo de los ciudadanos y las compañías.

En cuanto a los galardonados de este 2022, el Premio Generalitat ha recaído en Cableworld, fundado en 1988 en Novelda y presente en la actualidad en 28 municipios.

El Premio de la Diputación ha sido para CCS Arquitectos, el estudio fundado por Carlos Company, que también fue vicepresidente de AEFA. El Premio CaixaBank ha recaído en la firma ITC Packaging, uno de los líderes en la fabricación de envases de plástico para alimentación, cosmética y limpieza, presente en más de 30 países.

El premio de honor que concede la Fundación Manuel Peláez Castillo se ha otorgado este año al catedrático de la Universidad Miguel Hernández de Elche José María Gómez Gras. Se le ha reconocido por sus innumerables aportaciones a la mejora y el reconocimiento de las empresas familiares de la provincia a lo largo de su trayectoria.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: